RiverCities Transit se prepara para empezar a construir la expansión del Centro de Tránsito

RiverCities Transit está listo para comenzar construcción el lunes en una tan esperada expansión de su Downtown Transit Center ubicado en Longview en 1135 12th Ave. RiverCities Transit es operado por la Ciudad de Longview, que ha contratado a JH Kelly, LLC para construir el Centro.

Las mejoras incluyen el reemplazo del edificio del centro de tránsito para acomodar a conductores adicionales y proporcionar la reubicación del personal administrativo al nuevo centro de tránsito; la reconfiguración de los pasillos y los muelles de los autobuses para lograr una circulación de autobuses más eficiente y segura; proporcionar nuevas paradas de pasajeros; proporcionar iluminación del sitio más eficiente; y añadir cercas al sitio para proveer una mejor visibilidad y aumentar la seguridad en el sitio.

El proyecto de un año de duración comenzará con la instalación de un centro de tránsito temporal en 1050 11th Ave para ser utilizado durante el proyecto de construcción.

Se espera que el sitio temporal se complete el 20 de febrero. En ese momento, los pasajeros de tránsito serán dirigidos al sitio temporal para comprar pases de autobús y tomar los autobuses de RiverCities, así como las conexiones a CAP, Wahkiakum on the Move y CC Rider.

Este proyecto es financiado en gran parte por $4.1 millones en subvenciones proporcionadas por la Administración Federal de Tránsito y la Administración Federal de Carreteras, con fondos locales equivalentes proporcionados por los impuestos de ventas de tránsito local.

# # # # #

Nota del editor: Por favor, comuníquese con Ivona Kininmonth, Ingeniera de equipo, si tiene preguntas sobre la construcción. Las preguntas relacionadas con las operaciones de Tránsito pueden ser dirigidas a Amy Asher, Gerente de Tránsito.